martes, 13 de mayo de 2014

Fundación Anawin

El vocablo Anawin proviene de la lengua Aramea y significa:  Hombre pobre, cuya única riqueza es tener a Dios.

Anawin es el nombre de una Fundación que se encuentra en la Provincia de Salta y que pudimos conocer con mi marido durante un viaje que hicimos al norte de nuestro país (en Octubre de 2013.)
Tuvimos la dicha de recorrer sus instalaciones y ver la calidad del trabajo que están haciendo para "sacar" a los menores de entre 6 y 14 años de la calle y brindarles un espacio de contención, con apoyo escolar y un sin fin de otras actividades como deportes, folclore, gimnasia, etc...  E ir interesando, muy de a poquito, al resto de la familia de esos niños.  Se está comenzando con capacitaciones para las mamás y la idea es incluir talleres de oficios para los papás también.

Hay varias maneras de ayudar a la Fundación, de acuerdo a lo que cada uno pueda.  En nuestro caso, nos comprometimos a enviarles ropa y calzado en buen estado.  Quiero aclarar que todo el esfuerzo puesto en Anawin proviene de ciudadanos como nosotros, de Argentina y también del exterior, que conocen la problemática de la extrema pobreza y quieren aportar su granito de arena.


Quiero agradecer, desde lo más profundo de mi corazón, a todos los Seres de Luz que están ayudando en esta cruzada:  familia, amigos, compañeros de trabajo, al Profe de yoga Federico Ferreri y su grupo de alumnos, a la Profe Gaby Mangone y su Salón de yoga SATTVA.  Estamos recibiendo, como ya dije anteriormente: ropa y calzado en buen estado.  Tanto Gaby como Fede ofrecieron sus salones para la recepción de las donaciones.

Les dejo el link para que ingresen a la página de la Fundación y puedan interiorizarse de todo lo que están desarrollando:  www.anawin.org.ar

MUCHAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS NUEVAMENTE !

pd:  Recién comenzamos y llevamos armadas 7 cajas y próximamente iré subiendo fotos del trabajo que vamos haciendo, para que todo sea muy claro y transparente.
Recuerden que pueden contactarme al mail:  nancy_dadalt@live.com.ar.
Bendiciones,
Namasté,
Nan

         

 

No hay comentarios.: