jueves, 26 de junio de 2014

Acerca de las 10 cajas que juntamos entre todos para ANAWIN !!!

Hoy quiero contarles que las 10 cajas que hemos cerrado para ANAWIN se encuentran muy bien guardadas, en lugar seco y aguardando a que salga el trámite que comenzó por los primeros días de Junio.

El tema es así:  ANAWIN recibió en el mes de Mayo 2014, una invitación de La Fundación La Nación conjuntamente con La Fundación Flechabus para poder realizar el envío solidario desde La Terminal de Retiro hacia su destino.  Cuando nosotros avisamos que habíamos cerrado las 10 cajas, se comenzó el trámite (en los primeros días de Junio 2014).  Estamos ahora esperando a que ambas Fundaciones nos indiquen cuándo mandar nuestras cajas (nos dijeron que dentro del mes tendríamos respuesta).  También nos explicaron que, si había otra Fundación como ANAWIN, con mayor urgencia de recibir algún envío, le darían prioridad a dicha fundación...  pero nos garantizaron que nuestro turno llegará.

Las cajas que hasta el día de hoy juntamos ya son 12!!!  No sé si podrán ser enviadas todas ahora, o sólo las 10 que declaramos al principio del mes, pero quédense tranquilos que estarán bien guardadas hasta el próximo viaje que espero que sea para antes de fin de año (en la primavera comienza otra juntada)!!!

Les mando una foto de las primeras cajas que armamos:


Y no me canso de agradecerles por su ayuda desinteresada, por el estado en que me enviaron las cosas -todo pudo ser aprovechado-, por la paciencia y por acompañarme en esta cruzada...

Ahora nos resta esperar y pedirle a Dios que nos de una mano para poder cerrar este primer capítulo satisfactoriamente.

Bendiciones!
Nan

No hay comentarios.: