miércoles, 22 de enero de 2014

Comparto aquí algunos de mis mandalas




Los mandalas pueden ser diseñados y pintados por Vos intuitivamente, o podés trabajar en tu mandala con un fin o propósito pre-determinado.
Entre los que aquí les comparto, hay uno dedicado a la Virgen de Guadalupe, con los colores de su vestido y las 46 estrellitas que posee en su manto...  adivinan cuál es???????
Namasté,
Nan

AGRADECIMIENTO 2

También va mi Gracias desde el corazón para la Profesora Gabriela Mangone, otro Ser de Luz que, al igual que Federico, siempre me demostró su confianza y buenísima predisposición a aceptar todo lo que yo quisiera incluir en mis talleres...

Vivimos momentos MARAVILLOSOS durante todo el año 2013!!!, con Gaby y todos los "compañeros de ruta" con quienes transitamos el camino...
Namasté a todos!!!
Nan
 (recuerden que namasté viene del Sánscrito y quiere decir: MI ALMA SALUDA A TU ALMA!!!) 


Ante un nuevo comienzo, siempre es bueno AGRADECER

Soy Instructora de Yoga y, desde el año 2011, trabajo con Mandalas (entre otros elementos de Arte-Terapia)...
Algo que comenzó como una búsqueda personal, luego se convirtió en una muestra permanente de mis trabajos y, sin proponérmelo yo y a pedido de la gente, derivó en la organización de Talleres en los cuales utilizamos el Mandala como herramienta para el autoconocimiento.

Quiero AGRADECER desde este espacio: al Profesor de Yoga Federico Ferreri, por haber confiado en mí para la muestra permanente de mis mandalas en su Salón, y haber albergado también mis primeros talleres...


jueves, 16 de enero de 2014

Hermana Luna

Aún bajo el influjo de la primer luna llena del año, doy Gracias al Universo por su inmensa generosidad y por el nacimiento de este espacio.
Pido, para todos los Seres: Claridad, Paz, Silencio Interior, Contento, Limpieza, Purificación y Expansión.  Que todos los Seres podamos aliviar el peso del pasado y situarnos livianos en este ÚNICO TIEMPO PRESENTE.
Que la luz de esta primer luna llena se impregne en nuestras células...
Namasté.
Nan.