viernes, 13 de noviembre de 2015

Redondeando la semana ...

Quiero compartirles, en esta ocasión, un resumen de mis fotos de la semana.

A mí, me permite focalizar en qué cosas estuve trabajando o qué imágenes llamaron mi atención.

Tal vez a alguien más pueda servirle como inspiración...


LUNES 9 DE NOVIEMBRE

Como soy nueva en este mundo del "craft" y los talleres, debo reconocer que no me es fácil esto de preparar los proyectos para ciertas fechas clave, con la suficiente antelación...  Pero, lo vamos intentando...  En este caso estamos trabajando en modo Navideño!




MARTES 10 DE NOVIEMBRE

Llegaron más formitas de "polifan" y vamos pensando en las distintas gamas de colores...






Arrancamos primero con los colores tradicionales...







MIÉRCOLES 11 DE NOVIEMBRE

En "Isabela Atelier" de Ramos Mejía.  Con Clara, Marga, Elizabeth y Sabrina probando colores y materiales...






JUEVES 12 DE NOVIEMBRE

Tremenda tarde de lluvia !!!  Justo para trabajar adentro !!!














VIERNES 13 DE NOVIEMBRE

Está bueno tomar un poquito de distancia del trabajo, descansar y, al otro día, parece que los colores se asentaron y lucen diferentes...




¡FELIZ FINDE PARA TODOS!

¡BENDICIONES!



Y RECUERDEN QUE MAÑANA, SÁBADO 14 DE NOVIEMBRE, LOS ESPERAMOS DE 15 A 18 HS. EN "ISABELA ATELIER" PARA NUESTRO SEMI DE NAVIDEÑOS!!!!!!!!!

GRACIAS!!!





No hay comentarios.: